¡¡¡APLAZADA!!! I VUELTA A PIE DESAMPARADOS Y I CANICROSS SOLIDADRIO

Sección:
187

COMUNICADO

El anuncio de temporal en el área mediterránea emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y ratificado por MeteOrihuela (www.meteorihuela.com) nos obligan a APLAZAR la I Vuelta a pie a Desamparados y canicross solidario prevista para este próximo domingo.

 

Para los responsables de la prueba es imprescindible garantizar la seguridad de los participantes en la misma, pero las circunstancias descritas, absolutamente ajenas a nuestra voluntad, nos lo impiden en este momento y nos obligan a actuar con decisión. Por esta razón y con el propósito de que los derechos de los numerosos atletas ya inscritos no se vean afectados, hemos fijado el día 8 de enero de 2017 como nueva fecha  para esta singular competición.

 

Todas las actividades y regalos previstos para la primera fecha –exhibición canina, tapas y cañas gratuitas, bolsa del corredor completísima…- se mantendrán como habíamos anunciado.

 

Agradecemos de antemano la comprensión de todos los afectados por esta decisión y les emplazamos nuevamente al día 8 de enero para vivir un día de deporte y fiesta.

Reciban un cordial saludo.

 

Desamparados, 15 de diciembre de 2016.

 

LA ORGANIZACIÓN

asuspuestos