APLAZAMIENTO 8ª 5k y 10K Villa de Redován por previsión de precipitaciones

Sección:
69
APLAZAMIENTO 8ª 5k y 10K Villa de Redován por previsión de precipitaciones

APLAZADA LA 8ª 5K y 10K VILLA DE REDOVÁN POR PREVISIÓN DE FUERTES PRECIPITACIONES

 

La organización de la 8ª 5k y 10K VILLA DE REDOVÁN se ve oblidado a comunicar el aplazamiento de la prueba, prevista para este sábado 20 de Octubre, debido a las previsiones de fuertes lluvías en la zona.

 

Debido a las inclemencias meteorológicas y por fuerza mayor, el Área de Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Redován, organismo encargado de velar por la seguridad de los participantes y seguridad ciudadana, ha comunicado formalmente a la organización de la 8ª 5k y 10K VILLA DE REDOVÁN y de la Carreras de Menores la necesidad de aplazar la prueba, cuya salida estaba prevista para el sábado 20 de Octubre a las 17:00 horas.

La decisión se ha tomado tras la comunicación por parte de la Agencia Estatal de Metereología de estado de alerta por lluvias e inundaciones en Comunidad de Valencia y Región de Murcia y tras las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, el alcalde, la Concejalía de Deportes, Policía Local y Protección Civil.

Todos los participantes pueden dirigirse a la organización a través del correo info@redovan.com para resolver cualquier duda.

Asimismo, la organización de la prueba comunicará próximamente los siguientes pasos a todos los participantes y se pondrá en contacto con ellos por las vías habituales.

Agradecemos la comprensión de todos los participantes. Muchas gracias”.

La nueva fecha propuesta es el 4 de Noviembre de 2018 a las 10h00.

 

Aquellos que no puedan asistir y requieren el reembolso podrá solicitarlo a través del apartado TICKET/SOPORTE de asuspuestos en la URL que os facilitamos http://www.alcanzatumeta.es/ticket.php

 

AYUNTAMIENTO DE REDOVÁN

Ayuntamiento de Redován