Aplazamiento V MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Sección:
135
APLAZAMIENTO 7 DE ABRIL DE 2019
V MARCHA POR LAS ENFERMEDADES RARAS
 
Desde la organización de la V Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, nos vemos en la necesidad de aplazar la V Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín dadas las previsiones de lluvia para el domingo 31 de marzo y que hacen imposible que se pueda realizar nuestro evento, ya que este se ha organizado para que los participantes pasen una bonita mañana junto a sus familias y disfruten de nuestros montes, y con esas previsiones es imposible hacerlo.
 
Por lo tanto hemos decidido aplazar la marcha hasta el domingo siguiente, el 7 de abril, a la misma hora y con las mismas condiciones, para que podamos disfrutar de nuestro monte y aportar nuestro granito de arena a la Asociación de Enfermedades Raras D`genes. 
 
Si no se puede acudir el próximo día 7 y ya tienes tu inscripción formalizada, te se reembolsará el dinero a través de la página de inscripciones en el apartado de TICKET/SOPORTE. Y si aún sin poder venir, quieres colaborar, puedes hacerlo haciendo tu inscripción en la fila cero.
 
En caso de necesitar información o cualquier tipo de aclaración dirigirse por correo electrónico a dgenesnoroeste@gmail.com o wassap al 659179406 y le atenderemos lo antes posible.
 
Muchas gracias y disculpar las molestias.
Asociación de Enfermedades Raras D`genes