Restablecimiento de servicio WEB

Sección: Noticias
832

Durante la noche del miércoles 16 y madrugada del jueves 17 el equipo de ASUSPUESTOS ha trabajado duro en el cambio de servidor WEB y activación de recursos para el funcionamiento que nuestro servicio ONLINE se merece.

Queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión, además de invitaros a seguir confiando en nosotros y los organizadores que ponen en nuestras manos todo su esfuerzo y empeño por ofreceros tantos y tantos momentos de pasión por el deporte. Aunque no lo parezca, es realmente complejo y laborioso poner en marcha y finalizar un evento sea cual sea el número de participantes tanto a nivel organizativo como de cronometraje, y en este sentido, vosotros sois el pilar central de todo cuanto nos rodea, haciendo que nuestra labor sea más o menos eficiente. Todo tiene un porqué. Valorar cada decisión, cada respuesta o cada acción, y seamos comprensivos y solidarios con el trabajo de cada eslavón que forma esta gran cadena. Seguro que cuando ocurre algo extraño o diferente, no hay mala fe o malintención en ello, y tanto las máquinas fallan como las personas nos equivocamos, pues a fin de cuentas somo humanos y tenemos la oportunidad de rectificar.

Os recordamos que disponéis de nuestro sistema de Tickets para atender cuantas dudas os surjan sobre este u otro asunto, como siempre, los 365 días del año.

Gracias por confiar en nosotros.

ASUSPUESTOS