Se suspende la X Roller Master Trail

Sección:
434

Desde el Club de Montaña La Unión Roller Master queremos comunicaros que por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad procederemos a la SUSPENSIÓN DE LA CARRERA "X ROLLER MASTERS TRAIL CIUDAD DE LA UNIÓN".

Haceros saber que hasta el último momento hemos tratado por todos los medios que esta décima edición de la prueba saliera adelante, pero desde la dirección técnica de la carrera, así como la junta directiva del club, creemos que vosotros corredores merecéis una organización y un circuito de calidad como os hemos venido ofreciendo en las nueve ediciones anteriores. Este 2017, los técnicos de medio ambiente de la consejería así como la dirección del Parque Regional de Calblanque nos han puesto grandes dificultades para poder elaborar un circuito que merezca la pena.

Queremos ofreceros nuestras más sinceras disculpas por no haber podido sacar adelante esta carrera que con tanta ilusión llevamos organizando ininterrumpidamente desde el año 2008. Asumimos plenamente nuestra responsabilidad y aprenderemos de ello para en el futuro poder ofreceros una carrera a vuestra altura como corredores. No podemos ni queremos sacar un recorrido que cumpla el expediente como carrera pero que no sea digno de ser corrido.

Comunicaros también que se os devolverá íntegramente el dinero de la inscripción.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que os pueda surgir.

Saludos,

Gerson Caballero - Director de Competición

Francisco Soler - Presidente del Club de Montaña La Unión - Roller Master

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

Aquellos cuya inscripción haya sido realizada mediante pago por tarjeta, recibirán en la cuenta asociada a dicha tarjeta el importe íntegro de su inscripción en un plazo no superior al 10 de Noviembre.

Quienes hayan realizado el pago por transferencia o ingreso en C/C, recibirán un correo en los próximos días con la solicitud de IBAN para el correspondiente abono en cuenta del importe de inscripción.

ASUSPUESTOS